VOLVER

Feng Shui

¿En que consiste?

El Feng Shui es un arte utilizado actualmente para alcanzar la armonización de las energías en las casas y los lugares de trabajo, basado en principios milenarios de la sabiduría china. Mediante este arte, nos es posible conocer cuál es la perfecta ubicación para edificar una casa, el lugar ideal para colocar cada uno de los muebles, como así también la forma de revertir las energías adversas que puedan afectarnos. El Feng Shui estudia la relación del hombre con la naturaleza y brinda la oportunidad de vivir de acuerdo con los principios que la rigen, y de esta manera, aprovechar esas energías que fluyen por todas partes y pueden influir en nuestro bienestar general.

Los principios del Feng Shui hay que aplicarlos allí donde uno se encuentre ya sea un departamento alquilado, una oficina alquilada, una habitación de hotel o cualquier otro tipo de alojamiento, no deja de necesitar cierto equilibrio aunque sea temporal. Muchas personas esperan a adquirir en propiedad su hogar para aplicar entonces los principios del Feng Shui, ya que consideran una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero hacerlos en viviendas de alquiler en la que no van a vivir más de dos años, esto es como decir que "voy a esperar dos años para empezar a cuidar de mí mismo" 

El Feng Shui no es la solución a todos los problemas, sólo representa una de las muchas influencias que afectan a la vida de las personas. Lo primero que hay que hacer es identificar el problema. Si ha vivido en el mismo lugar por algún tiempo, piense en la forma en que ha cambiado su vida desde que se mudó a esa casa. Cuando una persona se muda la vida cambia para bien o para mal, pero cambia.

¿Como darme cuenta que algo está mal en nuestro hogar?

  • Si no nos gusta estar en casa demasiado tiempo

  • Si en casa no somos capaces de descansar

  • Si parece que se nos viene encima

  • Si estamos felices y al entrar en casa nos ponemos tristes sin razón

  • Si las personas que viven en ella están siempre alteradas

  • Si somos incapaces de dormir o comer en ella

  • Simplemente si sentimos que algo falla

Duración: Las Sesiones son de 1 hora. El Curso dura 8 meses.

Frecuencia: 1 vez por semana.

Modalidad: Presencial e Individual. Consultar por grupos.

Forma de pago: Mercado Pago / Depósito / Transferencia / Western Union

Costo: $2500.- al mes. Aparte se otorga cuadernillo con material teórico con costo adicional.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2020 Flavia Valeria Broggini  -  Buenos Aires  -  Argentina