VOLVER

Psicotarot

¿En que consiste?

El Psicotarot es un término que se adquiere con la combinación de una mancia milenaria, el Tarot, y una ciencia relativamente nueva y aceptada como la psicología. La consulta de Psicotarot, está enfocada a la búsqueda del camino correcto por intermedio de la transformación personal.


Mientras vivimos nuestra vida, y realizamos el viaje por el mundo, paralelamente nuestro espíritu también viaja en otro plano de otra manera pero se mueve y evoluciona en forma dinámica. Nosotros debemos continuamente templar nuestra personalidad para crecer como seres humanos y como seres espirituales. Nuestra misión en esta tierra es algo que venimos a hacer y que nosotros mismos elegimos antes de nacer cuando éramos espíritu.  El Psicotarot no ayuda a utilizar los arquetipos de los arcanos para comunicarse con nosotros revelarnos nuestra misión. La ciencia del Psicotarot lleva este nombre porque a través de los arquetipos jungianos traemos al plano consciente nuestra memoria celular. El Tarot lo conforman 78 cartas llamadas propiamente Arcanos. El significado de la palabra Arcano; según el diccionario Larousse, se refiere a un secreto muy reservado y de importancia; es un misterio, una cosa oculta y muy difícil de conocer. Podemos deducir de esto, que el Tarot con sus Arcanos, no es un juego, ni algo que se deba tomar a la ligera; sobre todo es una enseñanza muy personal para cada uno, según su nivel de comprensión y psicología particular, que apela a la intuición, puesto que su lenguaje es simbólico. No tiene nada que ver con lo que podemos encontrar en las revistas o en ciertos canales de televisión y teléfono. Contemplar una carta del Tarot invita a un estudio detallado de su significado y por encima de todo a un estudio profundo de nuestra psicología para entender lo que las cartas nos quieren enseñar. Se compone de 22 Arcanos Mayores y de 56 Arcanos Menores que ayudan a ampliar la comprensión de los Arcanos Mayores. El Tarot sirve para muchos propósitos, aunque todos ellos convergen en uno, EVOLUCIONAR, desarrollar la mente, controlar las emociones, para poder gozar intensamente de ellas y poseer un cuerpo sano y adecuado a las funciones, que en los distintos ciclos de la existencia haya que realizar. Todo hecho en la naturaleza humana, por pequeño que sea, tiene un comienzo, un desarrollo y un desenlace, es decir una causa y su correspondiente efecto y esto es lo que equivale a entender los hechos en términos de pasado, presente y futuro. El hecho futuro será un efecto de la causa presente y a su vez el presente es el efecto de un hecho pasado, interrelacionándose así los sucesos a través del tiempo. Esto indica que accionando en el presente, único momento que podemos percibir en términos reales, podemos predeterminar hechos del mañana, lo que indicaría que el futuro muy remoto aún no está predeterminado por alguien ajeno a nosotros mismos.

Como toda actividad esotérica, el Tarot nos puede centrar, fascinar o aterrorizar, pues despierta un potencial intuitivo que teníamos olvidado. Resulta necesario mantener un equilibrio emocional cuando se trabaja con el Tarot. El uso excesivo del mismo puede desgastarnos y dejarnos muy vulnerables, pues durante la consulta las emociones reveladas quedan a flor de piel. Una correcta interpretación propone aprender a equilibrar emociones y razón, agilizar la adecuada unión de los dos hemisferios cerebrales; al realizar una lectura intentamos producir una alquimia entre máxima sensibilidad y máxima abstracción para lograr una síntesis de intuición y lógica. La consulta lleva a ejercitar la discriminación de lo que se percibe y obliga a poner palabras a los sentimientos que surgen de las imágenes de las cartas.

Las cartas de Tarot están compuestas por símbolos. Sus imágenes cuentan una historia simbólica, llena de significaciones personales. El conocimiento del Tarot puede ayudarnos a conectar con nuestros propios lenguajes de símbolos, como, por ejemplo, los sueños, pero no sólo con los de la noche, sino también con aquellos sueños y deseos que nos acompañan en nuestra vigilia.

Curso 

Curso + Clase Individual

Curso + Pack de Lecturas

Curso + Clase Individual + Pack de Lecturas

Los Cursos a Distancia constan de 1 entrega en formato PDF, donde tendrás teoría y práctica para aprender rápidamente la técnica y poder ver así los resultados (por suerte maravillosos). Podrás hacer las consultas que necesites vía mail.

 

Costo: $5500.- (Pesos Argentinos) o U$D 75.-

Y si lo deseas se puede agregar una clase individual personalizada vía Skype de 2 horas a convenir para que realices todas las consultas que necesites en vivo y directo con un costo de $2500.

Además contamos con un PACK DE 25 LECTURAS EXTRAS para acompañar tu práctica con un Costo de $2500.- (Pesos Argentinos) o U$D 20.-

Contratando el Curso, la Clase Individual y el Pack de lecturas obtendrás un DESCUENTO ESPECIAL de $8500.- (Pesos Argentinos) o U$D 100.- 

Forma de pago: Mercado Pago / Depósito / Transferencia / Western Union

Consultar por PayPal

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2020 Flavia Valeria Broggini  -  Buenos Aires  -  Argentina