VOLVER

Psicotarot

RÁPIDA SALIDA LABORAL

¿En que consiste?

El Psicotarot es un término que se adquiere con la combinación de una mancia milenaria, el Tarot, y una mirada desde los arquetipos psicológicos que nos permiten traer al conciente nuestra memoria celular. La consulta de Psicotarot, está enfocada a la búsqueda del camino correcto por intermedio de la transformación personal.


El Tarot lo conforman 78 cartas llamadas propiamente Arcanos (secreto) . es una enseñanza muy personal para cada uno, según su nivel de comprensión y psicología particular, que apela a la intuición, puesto que su lenguaje es simbólico. Se compone de 22 Arcanos Mayores y de 56 Arcanos Menores que ayudan a ampliar la comprensión de los Arcanos Mayores.

 

El Tarot sirve para muchos propósitos, aunque todos ellos convergen en uno, EVOLUCIONAR, desarrollar la mente, controlar las emociones, para poder gozar intensamente de ellas y poseer un cuerpo sano y adecuado a las funciones, que en los distintos ciclos de la existencia haya que realizar. Todo hecho en la naturaleza humana, por pequeño que sea, tiene un comienzo, un desarrollo y un desenlace, es decir una causa y su correspondiente efecto y esto es lo que equivale a entender los hechos en términos de pasado, presente y futuro. 

Una correcta interpretación propone aprender a equilibrar emociones y razón, agilizar la adecuada unión de los dos hemisferios cerebrales; al realizar una lectura intentamos producir una alquimia entre máxima sensibilidad y máxima abstracción para lograr una síntesis de intuición y lógica. La consulta lleva a ejercitar la discriminación de lo que se percibe y obliga a poner palabras a los sentimientos que surgen de las imágenes de las cartas.

Las cartas de Tarot están compuestas por símbolos.

Sus imágenes cuentan una historia simbólica, llena de significaciones personales. El conocimiento del Tarot puede ayudarnos a conectar con nuestros propios lenguajes de símbolos, como, por ejemplo, los sueños, pero no sólo con los de la noche, sino también con aquellos sueños y deseos que nos acompañan en nuestra vigilia.

Objetivos del curso

 

- Explorar los arcanos desde miradas mundanas y arquetípicas.

- Activar la intuición.

- Lograr un lenguaje fluido y que se adapta a cualquier consultante.

- Poder usar el Tarot como una herramienta de crecimiento personal.

- Capacidad para responder cualquier tipo de pregunta propia o de un tercero.

- Relacionar los conceptos con el viaje del loco.

- Saber manejar con ductilidad cualquier tipo de lectura para adaptarlas a las distintas preguntas.

Duración: Las clases son de 1 hora. El Curso dura 8 meses.

Frecuencia: 1 vez por semana.

Modalidad: Online e Individual. Consultar por grupos.

Forma de pago:Depósito / Transferencia / Mercado Pago / PayPal.

Costo: $2500.- (Pesos Argentinos) al mes o U$D 35.-

Aparte se otorga cuadernillo con material teórico con costo adicional.

Costo del cuadernillo: $400.- (Pesos Argentinos) o U$D 5.-

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2020 Flavia Valeria Broggini  -  Buenos Aires  -  Argentina